Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía



RECLAMACIONES


Todos los incidentes se estudiarán tras la carrera. Los comisarios se reservan el derecho de cursar cualquier reclamación de oficio, si el incidente tiene la relevancia suficiente.

 Los comisarios y staff podrán añadir nuevas reglas al presente reglamento en todo momento, con el fin de cubrir las situaciones e incidentes no contemplados hasta ahora.

En casos excepcionales la organización tiene el derecho de la prohibición de correr la siguiente carrera y/o la expulsión deportiva temporal a un piloto o escudería.

Las reclamaciones solo las podrá realizar el jefe de la escudería o el piloto afectado 48h después de la carrera, tendrá que adjuntar un video de al menos 20 seg facilitando dos curvas antes de la infracción y dos después de ella, además de añadir el motivo, y contra quien es la penalización equipo y nombre del piloto, numero de vuelta.

El reclamado podrá aceptar el incidente o utilizar la defensa dentro de las 24 h después de la comunicación de dicha reclamación, siendo siempre el piloto afectado o el jefe de la escudería quienes cursen la defensa.Deberán añadir a su defensa un video mínimo de 20 seg indicando el motivo de justificación y defensa.

 Las resoluciones de los comisarios son sentencias absolutas, y en ellas se adjunta un breve reporte de la sanción. Una vez cerrada y resuelta la reclamación, no se permite a los usuarios pedir explicaciones y/o aclaraciones añadidas. Es obligatorio adjuntar share de la acción, en caso de que el incidente sea en el tramo "sin share obligatorio" mostrarnos nuestro share de la salida.


Mas Info en : 

http://www.driversparadeclub.com/t411-como-ejercer-una-reclamacion