Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía



Pilotos


Los pilotos deberán tener el máximo respeto en pista en todas las situaciones posibles y deberán cumplir con las normas impuestas por parte de la organización.

Única y exclusivamente podrán participar con una sola cuenta de PSN, en caso de incumplir con esta norma, dicho piloto tendrá totalmente prohibida la entrada a cualquier tipo de campeonato, carrera o evento organizado por Drivers Parade Club.

La organización tiene el derecho de expulsar al piloto en caso de ver una conducta inadecuada tanto en pista como fuera de ella. ( Ver tabla de sanciones )

Todo piloto puede participar en campeonatos de escuderías si pertenece a alguna formalmente, o de forma individual si cumple los requisitos necesarios para el tipo de competición.


Escuderías


Para participar en cualquiera de nuestros campeonatos deberán rellenar el formulario siguiendo todas las indicaciones y requisitos obligatorios para la inscripción correcta.

Las escuderías tendrán que disponer un nombre único que no coincida con ningún nombre de una escudería ya registrada con anterioridad.

Los requisitos mínimos de escudería son : 

- Nombre, tener al menos 4 pilotos, un logo y unas iniciales identificativas, también es conveniente ( no obligatorio ) tener una cuenta en Twitter para poder estar más informados de competiciones y poder estar en contacto con las demás escuderías de los diversos campeonatos, además de la obligación  de contar e indicar su jefe de filas, portavoz.

Jefe de filas: es el máximo responsable de la escudería el encargado de reclamar cualquier incidencia en el juego, campeonato o circunstancia dentro de los campeonatos.

Portavoz de equipo:  Será el encargado de añadir y eliminar pilotos a la escudería y el encargado de que todo este en orden para la inscripción de la escudería a un campeonato además de estar presente en los chat privados del campeonatos.

Para cada carrera cada escudería tendrá que presentar 24 horas antes de carrera a los pilotos participantes en dicha carrera como un par de pilotos suplentes para en caso de no estar disponibles los titulares en el momento de carrera. En caso de incumplimiento de alguna norma en alguna competición la escudería podría ser penalizada con perdida de puntos, no salida en siguientes carreras, o perdida de posiciones.