Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía



Drivers Parade Club

 

DPC, nace de la necesidad de crear una comunidad de simracers donde TU eres el protagonista. Dos amigos forjados en la pista, soñaron como sería la comunidad perfecta y de hay nace DPC conscientes de que la perfección es imposible, pero también conscientes de que solo buscándola de manera permanente se puede hacer algo grande. Es una cooperativa donde tus opiniones cuentan y se valoran. En DPC, lo más importante no es ganar, es disfrutar, compartir y competir, por lo que no importa lo bueno que seas, competirás con gente de nivel similar y aprenderás de los de nivel superior, crece como piloto.

DPC es exigente con el respeto y es la única aptitud que exigimos a nuestros pilotos, tanto dentro de la pista como fuera de ella. A cambio te ofrecemos todo un equipo de personas trabajando por y para tí, siéntete piloto.

DPC, es una comunidad de puertas abiertas. Eso quiere decir que si eres piloto de otra comunidad y quieres correr un campeonato interno DPC, serás bienvenido. Si por el contrario quieres integrarte como parte activa de nuestra comunidad, podrás colaborar con nosotros y formar parte de la organización de carreras.

DPC, tiene su propio equipo de back-office. Tus carreras serán retransmitidas y comentadas además de contar con un equipo de comisarios externos a la comunidad, que forman nuestra propia FIA.