Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía







HISTORIA

 


Hola saludamos los del Team VRO a Driversparadeclub, con la intención de contarles a ustedes detalles sobre nuestro nuevo campeonato llamado Virtual Racing Online. El cual está en sus cimientos y que ya hace unas cuantas semanas ha estado recibiendo gente que busca competencia sería y limpia.
Nuestro campeonato pretende comenzar entre finales de Enero a principios de Febrero del año 2016, en cuanto ahora estamos recibiendo pilotos y mejorando lo que es la web.
En VRO queremos tener dos categorías las cuales se formarán según el nivel de los pilotos, lo cual se determinará por tiempos hechos en vueltas. Los que queden en la Primera Categoría correrán con coches GT3 y los de Segunda Categoría con los Renault Clio. También tendremos pruebas Endurance con coches Lmp2.
Tenemos un sistema propio de puntajes según el puesto que consiga cada piloto y habrá una carrera por semana sin haber semana de descanso.
Somos un campeonato en formación y con una web modesta, pero nuestras esperanzas están en seguir creciendo, tenemos ganas de lograr que VRO comience a sacar buenos pilotos y que se genere un ambiente grato donde se pueda competir limpiamente y siempre teniendo de base el amor por las carreras.
Para el TEAM VRO es un honor poder participar en lo que ustedes proponen, así que estamos agradecidos de esta gran oportunidad.
CONTACTO :

 

Web: http://virtualraceonline.foroactivo.com/

Twitter : @VRaceOnline