Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía




HISTORIA


 

TOP CLASS Competición, anteriormente denominada F1 XBOX LIVE se fundó el 6 de Enero de 2.011, con la ambición de gestionar competiciones on-line para el simulador F1 2011 de codemasters, en la plataforma Xbox 360. Para ello, se seleccionó a los mejores pilotos del online español de la consola de Microsoft durante varios meses anteriormente, el perfil buscado era piloto rápido, comprometido y ante todo limpio en su comportamiento en pista y fuera de ella.

 

   

No fue fácil pero logramos 18 o 20 pilotos de altísimo nivel para nuestro primer campeonato individual, fue un éxito rotundo, grandes pilotos, gran competición y finalmente grandes amigos que inicialmente no nos conocíamos de nada.

 


  

Posteriormente la comunidad todavía llamada F1 XBOX LIVE, creció muchísimo llegando a crear cuatro competiciones de F1 simultáneamente con más de 500 pilotos registrados y activos, todos ellos llegaban a la web atraídos por una buena organización, seriedad, entrevistas con Noelia, reglamentos propios imitados por otras webs hasta la saciedad y exigencia competitiva máxima.

 


  

Grandes pilotos como ADRIANRIBER, july sorp, fonsi558, moymartinez, juanfrimagic, ioseva, cangas76, CABRERA, GeoM Capzone, BlearJoselmd, K3rb0, oskrpaisa, cocoloco29, reymistico etc… demostraron sus cualidades en los simuladores de Codemasters.

 


  

Durante la etapa de F1, casi todo fueron campeonatos individuales con porcentajes de participación a las carreras superiores al 98%, increíble el compromiso de nuestros pilotos, pero también participamos en algún reto entre comunidades donde arrasábamos literalmente.

 


  

Tras la decepción por la salida al mercado del flojísimo F1 2012 de Codemasters, cambiamos el chip y apostamos por Forza Motorsport 4, fue entonces cuando a principios de 2.013 renombramos la web como actualmente se conoce (TOP CLASS Competición), huyendo de que se nos identificase como web de F1 exclusivamente.

 


  

En Forza Motorsport 4 durante un par de años, disputamos muchas competiciones individuales y algunas por equipos,  contra clubes que entraban y salían de nuestra web por diferentes motivos. Aparecieron nuevos grandes campeones como lokimanu, Rejus66 etc…

 


  

En 2.015 y tras la aparición de las consolas de nueva generación, algunos no dieron el salto y otros se dividieron entre la Xbox ONE y PlayStation 4, por lo que dejamos de organizar competiciones y pasamos a ser una escudería en MundoGT para el simulador Project CARS, recientemente Tigre98, thepedrosos, BaroVG y Beja46 se han unido al equipo aportando aire fresco.

 

   

CONTACTO

 

 

Web: http://topclass.forosweb.net/
Facebook: https://www.facebook.com/Topclasscompeticion/

Twitter: https://twitter.com/topclasscomp