Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía





HISTORIA



Nosotros, el equipo Hispaniasimracers, nace de la necesidad de competir en competiciones online para el 7vs7.  Todo comenzó gracias a participar en un torneo individual de Project cars. De aquí salimos un grupo de amigos que buscábamos otra página para competir, pero no nos llegaba a gustar lo que había en ese momento. Así que decidimos empezar a crear nuestros propios torneos.  Gracias a esto se nos abrieron las puertas para participar en el campeonato 7race7.  Y poco más hay que decir, ya que tenemos poco tiempo de vida. Pero ahora estamos dispuestos a seguir creciendo como equipo.  
   El funcionamiento del equipo es simple, todos participan y todos deciden. No tenemos un jefe de equipo, mas bien un portavoz.  Porque mas que una escudería, somos un grupo de amigos que correr representando a HRT.  Siempre corriendo limpiamente y tratando de divertirse al máximo sin importar el resultado.  
   De momento solo participamos en Project cars en ps4, pero iremos participando en mas simuladores a la vez que crecemos como equipo.  
   
   Nuestra cartera de pilotos es bastante corta ahora mismo, algo lógico si tenemos en cuenta que somos la escudería más joven (por edad de equipo, alguno de nuestros pilotos son ya abueletes que podrían correr con MDT). Vamos incorporando gente nueva casi cada semana. Seguimos creciendo.


Contacto :


Web :   http://hispaniasimracers.16mb.com/


Twitter :  https://twitter.com/hispasimracers