Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía





HISTORIA

//GAS// COMPETICIÓN TEAM es un Equipo de automovilismo virtual que se funda a finales de 2013, en el mes de noviembre, un dia 11. Organizado actualmente por todos los Pilotos que forman el equipo en todos los simuladores donde participamos.

El equipo se crea básicamente para formar un grupo de amigos y de pilotos que se divierten y disfrutan de prácticas y carreras donde ganar no lo es todo. Eso sí, se intentar ganar y lograr los mejores resultados posibles, ya que la COMPETICIÓN nos corre por la venas y pisar duro el GAS como nuestro nombre nos remarca y nos recuerda constantemente!

También disponemos de un equipo filial PUA Racing. Este equipo se formo con la intención de que todos los integrantes del equipo GAS COMPETICIÓN pudieran participar en diferentes campeonatos, sin que la cantidad de pilotos que somos fuera un problema.

Organización básica interna

Básicamente todo aquel que le guste correr con RESPETO, FAIR PLAY y COMPROMISO será bienvenido al equipo.

Competiciones

Actualmente competimos en Formula 1 (PS4) de codemasters donde hemos logrado codearnos con los mejores equipos virtuales, desde hace ya varias temporadas

En iRacing.com (PC) también nos aventuramos, un simulador muy real y donde nada es gratis y todo esfuerzo se valora de forma muy sobresaliente para poder disfrutar entre amigos con buenas carreras y skins de equipo.

En Gran Turismo 6 (PS3) y Pensamos estar en (GT7 de PS4) donde llevamos varias "ediciones por escuderias #SGT" siendo lideres de nuestros grupos en fase de clasificacion a finales en MundoGT y donde recientemente nos proclamamos Campeones de España, por así decirlo ya que consideramos que en MundoGT.es participan los mejores equipos y pilotos virtuales de España en competiciones online en Playstation

Y en Project CARS(PS4) que es lo que nos interesa, hemos empezado hace relativamente poco, intentando formar un equipo competitivo y sólido y aunque nos faltan algunas piezas todavía para conseguir el equipo que deseamos, estamos seguros de poder dar guerra a cualquiera.


Contacto :


Email: gascompeticionteam@gmail.com

Facebook:  https://www.facebook.com/GASCOMPETICIONTEAM/

Twitter:  https://twitter.com/GAS_Competicion

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UC5hwuudIc7_PV-JMEGnYvhw

Foro:  http://gascompeticion.foroactivo.com

Web:  http://gascompeticionteam.wix.com/gascompeticionteam