Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía






HISTORIA


JUNIO 2015...

 

Cansados de jugar el modo Online y no disfrutarlo un grupo cinco personas aproximadamente decidimos crear Project Cars CLUB, nuestra intención era hacer una página web de amigos con un sitio en la red donde poder alojar nuestros resultados y demás. Una vez acabada la web notamos mucho interés de la gente en unirse a nuestro grupo, todos coincidían en una cosa, estaban hartos del modo Online. Pensándolo entre todos decidimos abrir nuestra web a más gente y hacer de ella un sitio donde toda persona que jugase a este juego pudiese disfrutar de otra forma de practicarlo sin kamikazes.

Poco a poco fuimos creciendo, introducimos mejoras significativas en la web, retransmisiones en directo y lo que empezamos siendo cinco nos dimos cuenta que ya eramos cincuenta. Entonces es cuando dijimos de hacer un Club Pro Team, es decir, el equipo de la comunidad, un equipo donde lo más importante era, el respeto que nos tenemos dentro de pista, el que nos tenemos fuera y la implicación dentro de la comunidad.

La entrada al equipo no está cerrada a nadie, en las últimas semanas se ha aumentado el número de integrantes y en un futuro entrarán más.


CONTACTO :


Web : http://www.projectcarsclub.es


Facebook : https://www.facebook.com/projectcars.club/


Twitter : https://twitter.com/projectcarsclub