Superliga Custom Cockpits

No querrás competir por competir. Ganar será parte de tú filosofía



  

Hola a tod@s:

Comienza una nueva temporada en DriversParadeClub (DPC), concretamente la SuperLiga 3.0, con cuatro categorías distintas en la competición del motor virtual, con la participación de las mejores escuderías actualmente dentro del panorama español en el ámbito del simracing con representación en plataforma Play Station 4 y Project Cars. 

No se vosotros…. Pero después del obligado parón veraniego…. Necesito comenzar a rodar… sentir la tensión de mejorar los cronos…. e intentar sacar lo mejor de mí como piloto y por supuesto exprimir las prestaciones de mi montura…. En cada curva¡¡¡¡

No me negareis que quien más o quien menos ya tiene.... a ese gusanillo que se va apoderando cada vez más de nosotros. Día a día crece y crece a medida que nos acercamos a la cita de la carrera. ¿Quien no ha estado pendiente de la climatología prevista para el día de la carrera? o por el contrario buscando ese reglaje que nos permita ganar esas decimas o esa incertidumbre que nos persigue hasta casi el momento de salir a pista el mismo día de carrera... ¿que compuesto de neumáticos es el acertado? ¿que opción será la elegida por nuestros rivales? ….. Ese desgaste que nos trae de cabeza..... ¿Cuando realizar nuesto Pit Stop? ....todo ello nos lleva a  trabajar toda la semana en nuestro coche para luego llegar al día de carrera y ser un mar de dudas… ¿habremos acertado con el setup¡?  pero todas estas preguntas desaparecen cuando nos encontramos en nuestro box… esperando el momento de salir a pista y realizar nuestra superpole de calificación ,mientras mentalmente con el sonido de los motores de nuestros rivales, como música de fondo que anuncia la inmediatez de que nuestro momento por el cual llevamos toda la semana preparandonos..... ha llegado, y es en esos segundos previos donde comenzamos a visualizar nuestra vuelta al circuito….. y nuestra comunión con nuestro coche es total, donde solo entonces la ecuación 1 + 1 es igual a 1, se cumple y percibimos con nuestros cinco sentidos lo mejor del simracing... máquina, piloto y equipo sincronizados para dar rienda suelta a nuestra pasión que no es otra que el mundo de la simulación bienvenido a www.driversparadeclub.es , pilotos arranquen sus motores es hora de competir¡¡¡¡¡

Muchas son las escuderías que en esta tercera temporada de la Superliga 3.0 de DriversParadeClub confían una vez más en un proyecto que poco a poco cimienta sus bases, en la rigurosidad, exactitud y limpieza de las escuderías participantes así como de sus pilotos miembros. Desde DriversParadeClub a poco más de 24 horas para el inicio de la temporada queremos agradecer a todas las escuderías participantes y a sus miembros el habernos elegido una vez más como comunidad de encuentro para la competición en Simracing dentro de la plataforma Play Station 4 y Project Cars.

En esta nueva sección que estrenamos esta temporada, apodada DriversParadeClub bajo la Pluma, es nuestra intención traeros todas las semanas las noticias, resúmenes de las carreras en las distintas categorías así como entrevistas con los distintos responsables y pilotos protagonistas de las escuderías participantes.

Sin más y a la espera de que sea de vuestro agrado esta nueva sección dentro de la web www.driversparadeclub.es les deseo la mejor de las suertes a todos los participantes.

No queremos finalizar este previo o introducción sin desear la mejor de las suertes y mejor diversión  a tod@s las escuderías participantes así como a sus pilotos integrantes, nos vemos en Zuhai internaciónal el lunes 05/09/2016 te lo vas a ¿perder? en directo desde las 22:00 en nuestro canal de Youtube.

Abrazo.




Emilio Gutiérrez Suarez para DriversParadeClub.